Home / Destacado / “Nos Faltó Calidad”: Duilio Davino.
Duilio Davino

“Nos Faltó Calidad”: Duilio Davino.

Por: Óscar Garza | Monterrey | 15 de Mayo del 2017.

Tras la terrible manera en que terminaron la temporada los Rayados de Monterrey, el Presidente Deportivo de la Pandilla, Duilio Davino, aceptó que estuvieron escasos de calidad en el plantel, y esto fue lo que ocasionó los fracasos en Liga y Copa, por lo que buscaran reforzar sus lineas.

“Vamos a reforzar el plantel, los números son fríos, vemos áreas de oportunidad muy grandes, hicimos 20 puntos de local y 7 de visitante, la liguilla la perdimos de visitante, no fue por esfuerzo sino por calidad”, afirmó Davino.

Duilio tambien mencionó que harán una evaluación para ver que posiciones se necesitan mejorar, para trabajar sobre ello. Así como dijo que tienen que saber que futbolistas desean seguir en el Club de Futbol Monterrey.

“Vamos a buscar mejorar en base a nuestro criterio, lo estamos trabajando y vamos a definirlo en próximos días, hay posiciones que hay que reforzar. Habrá cambio de jugadores, estamos analizando y evaluando el desempeño de cada jugador. Necesitamos jugadores que quieran estar aquí”.

Igualmente, el Presidente Deportivo Albiazul confirmó la continuidad de Antonio “El Turco” Mohamed al frente de los Rayados.

“Estamos todos los días viendo los entrenamientos, viajando con el equipo, no siento un rechazo del plantel hacia el técnico, veo que confían en él y creemos en él, creemos que Tony nos puede acercar a donde buscamos, el tiempo nos dará la razón. Estamos apenados porque no estuvimos a la altura del partido, pero el cuerpo técnico sigue”, concluyó.

 

Checa también

EGIDIO festejo 2

Egidio Arévalo deja al futbol mexicano con emotivo mensaje de despedida

El mediocampista uruguayo emprendió el viaje a Argentina, donde jugará para el Racing Club.