Home / Destacado / Nos jugamos todo.- Muñoz
El guardameta, Moisés Muñoz, puntualizó que se están jugando todo en la vuelta.

Nos jugamos todo.- Muñoz

Ciudad de México, jueves 27 de noviembre del 2014

La frustración tras la derrota contra los Pumas es clara para los jugadores del América, quienes esperan revertir la situación en su casa. Uno de ellos es el guardameta, Moisés Muñoz, quien habló sobre el resultado de anoche y puntualizó que se están jugando todo en la vuelta.

“No estamos nada tranquilos por el resultado, sin embargo tenemos el partido en casa en el que nos jugamos todo el torneo, hemos hecho cosas muy buenas dentro del campeonato como para dejar de hacerlas ahora en este partido en el que nos jugamos todo”, declaró ante la prensa.

El cancerbero azulcrema, que tuvo una gran actuación a pesar de perder, por otro lado dio su punto de vista acerca del juego en el Estadio Azteca, donde espera que los Universitarios vayan a encerrarse y mantener la ventaja, aunque espera aprovechar las oportunidades y sacar el partido.

“Sabemos que Pumas tratará de defenderse con todo y nosotros debemos aprovechar las oportunidades y crearlas, pero será indispensable no recibir gol porque eso complicaría todo”.

El choque entre estos equipos será el sábado 29 de noviembre en punto de las 17:00 horas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.