Home / Destacado / ‘Nos pasamos con los árbitros’
El 'Maza' Rodríguez, reconoció que a veces los jugadores no respetan a los árbitros.

‘Nos pasamos con los árbitros’

Ciudad de México, jueves 19 de febrero del 2015

De cara a su duelo ante Chivas el próximo sábado, Francisco Javier Rodríguez, defensa Cruz Azul, habló sobre el tema arbitral y reconoció que los jugadores en muchas ocasiones se pasan con los árbitros y dejan el respeto a un costado.

“Yo me he visto envuelto en muchos conflictos con varios árbitros que prefiero no decirlos, ustedes lo saben muy bien, pero sí, también a veces uno como jugador se pasa de la raya con ellos en cuanto al respeto que se debe tener”.

Dejando de lado la influencia que pudieran tener los equipos sobre los nazarenos, Rodríguez señala que como humanos se pueden equivocar.

“Los árbitros tratan de hacer su mejor esfuerzo, su mejor trabajo durante el partido y lógicamente como humanos se equivocan al igual que uno como jugador”.

El Maza tendrá que enfrentarse a Carlos Fierro, delantero de Guadalajara, que en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por simular dos faltas que han terminado en anotaciones. Al respecto, el central celeste reconoció que el juvenil del Rebaño Sagrado es un gran elemento, y descarta tener miedo que pueda engañar a Francisco Chacón.

“Él es un gran jugador, pero no lo conozco muy bien, así que no puedo opinar de él así como lo están etiquetando. No me fijo si voy a enfrentar a un jugador que por ahí puede engañar al árbitro”, puntualizó el ex jugador de América y Chivas.

SE PONDRÍA TRISTE SI GUADALAJARA DESCIENDE

Francisco Javier, con pasado rojiblanco, aprovechó para demostrar su sentir ante la situación del Chiverío que se encuentra en los lugares del descenso, asegurando que le dolería que descendiera por toda la gran historia que tiene en sus espaldas.

“Me pondría triste que el Guadalajara, una gran institución, tan grande, con mucha historia, descendiera, pero faltan muchas jornadas y aún pueden enderezar el barco. No con nosotros. Es un club diferente a todos los que hay en el fútbol mexicano. Yo por haber nacido ahí le guardo un cariño y sí me dolería”, remarcó el zaguero.

La Máquina se entrenó esta mañana en las instalaciones de la Noria, con la encomienda de seguir sumando puntos y mantenerse en la parte alta de la Tabla General.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.