Home / Destacado / Nos urge ganar un título
David Cabrera habló sobre las pretensiones que tienen los Pumas para el próximo torneo.

Nos urge ganar un título

Ciudad de México, miércoles 10 de diciembre del 2014

Ya en pleno inicio de pretemporada, el mediocampista de los Pumas, David Cabrera, habló sobre las pretensiones que tienen dentro el grupo para el próximo torneo, puntualizando que ya es momento que los auriazules piensen no solo en calificar sino ganar ya un título.

“No hemos ganado un título desde ese entonces y sí ya urge, ya urge pasar la instancia de Cuartos y pelear cosas más importantes” mencionó el jugador en conferencia de prensa.

Cabrera comentó que tras su regreso de vacaciones, Guillermo Vázquez Jr., entrenador de los Universitarios, habló con toda la plantilla y les motivo a ser más ambiciosos en el torneo local.

“Fue el principal tema ahora que regresamos con Memo, ser más ambiciosos, querer más y creer más en nosotros. Es difícil hacer una balanza porque no hemos hecho buenos tornos de local, sin embargo nos hemos metido a la Liguilla los últimos dos torneos”, destacó el auriazul.

Al finalizar la práctica de hoy, el elemento puma dirigió unas palabras a Marco Antonio Palacios, quien recientemente fue anunciado como nuevo elemento de los Monarcas Morelia.

“Sí, hay gente como Javier, como Luis, como yo que ya tenemos tiempo aquí. Se fue Marco que era gente de jerarquía pero hay gente para poder tomar ese papel, para poder tomar ese rol”.

Será una final pareja

En cuanto a la Final del Apertura 2014 que se disputará entre América y Tigres, declaró que será muy pareja y cerrada, pronosticando que serán los Felinos quienes se llevarán la copa.

“Va ser muy pareja, muy cerrada porque llegan los dos mejores. Que gane el mejor pero yo creo que será Tigres el que gane”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.