Home / Destacado / «Nuestra exigencia es ser Campeones»: Antonio Mohamed

«Nuestra exigencia es ser Campeones»: Antonio Mohamed



Por: Óscar Garza | Monterrey | 7 de Abril del 2017.

Aunque ha hecho de Rayados una maquina ofensiva, pues los números no mienten, los aficionados de la Pandilla no están muy seguros de que deberían renovar a su actual técnico, Antonio Mohamed.

Es por eso que hoy en conferencia de prensa en el Barrial, «El Turco» habló sobre su rendimiento como estratega de los Rayados, dejando claro que aunque comenzarán el próximo torneo como primero en la tabla porcentual, no se conforma, y que para Rayados la exigencia es el Campeonato de la Liga.

“En los números son los mejores de todos, en eso no hay duda. Es el (equipo) que más ganó, que más goles hizo, el que menos perdió, va a empezar como primero del promedio (el próximo torneo), pero acá hay que ganar el campeonato. Es como que seas el dueño de la fábrica de pollos, tengas el mejor diseño, la mejor envoltura, pero el pollo que te va a comer está duro. Acá hay que salir campeón, es lo que creo” señaló.

Debido a que se perdió la oportunidad de ganar la Copa Mx, muchos aficionados pedían la salida de Mohamed como estratega Rayado, pero para Antonio, lo más importante es solo pensar en realizar su siguiente partido y obtener el resultado y trabajar en levantar el trofeo de la Liga.

“Lo único que hago es trabajar hoy para que mañana podamos ganar el partido, no pienso más lejos que lo que es este próximo partido y el domingo te voy a decir lo mismo, pensar en el próximo partido y así. Tenemos la ilusión de clasificar a la Liguilla, pelear el campeonato y después las cosas van a suceder. No me pongo nada en la cabeza que no sea el próximo partido. Yo estoy muy bien acá, no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea salir campeón acá y seguir en Monterrey, pero me parece que poner un corte definitivo a este tema y pensar que es más importante Monterrey que mi continuidad o si el equipo gana, que pase una catástrofe, que gane o pierda, Monterrey es mucho más que un entrenador» declaró el Técnico Argentino.

Por ultimo, mencionó que la afición albiazul es la que decidirá si Antonio se queda o se va, pues ellos son quienes alientan cada quince días en el Gigante de Acero, el Estadio BBVA Bancomer.

“La afición no se equivoca, la gente que se siente en un asiento en el campo nadie la maneja, esa es la realidad. Entonces la afición es el monstruo de 50 mil cabezas y es el que da su veredicto, no hay otra manera. Yo creo que la gente de Monterrey es pasional, que está en las buenas y en las malas mucho más”, concluyó.



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

‘Goles de Haaland me recuerdan a mí’: Hugo Sánchez

MÉXICO.- Por medio de Radio Marca, el histórico goleador mexicano, Hugo Sánchez, habló de los …