Home / Destacado / ‘Nuestro torneo ha sido una lástima’: Stefan Medina
El colombiano se dijo estar frustrado por la condición en la que se encuentra Rayados dentro de este cierre de temporada regular correspondiente el Apertura 2019.

‘Nuestro torneo ha sido una lástima’: Stefan Medina




El gremio de futbolistas del Monterrey comparte los mismos sentimientos que sus aficionados. Tristeza, frustración y decepción, son algunos de los adjetivos que entrelazan a ambos lados de la moneda y  Stefan Medina, lateral izquierdo de Rayados, habló más a profundidad del tema, destacando que el Apertura 2019 ha sido una lástima.

Ha sido una lástima el torneo que hemos tenido. Tenemos plantel para no estar en esta situación y cada uno de nosotros ha hecho su autocritica necesaria.

La realidad es que tenemos que creer en el equipo y en las individualidades porque tenemos jugadores con mucha jerarquía y en estos partidos es importante sacarlas, en los últimos encuentros el equipo ha hecho buenos planteamientos pero si tienes un momento más dulce pues los resultados serían mucho mejores”, comentó Medina en conferencia de prensa.

El cafetalero también destacó la frustración que siente en estos momentos por todo lo que La Pandilla hizo mal durante los últimos meses.

Se suma a todo lo que ha pasado durante el semestre, independiente de sensaciones profesionales, no hablaré de lo que he hecho en lo individual, siempre trato de ayudar al equipo pero siento la misma frustración o la tristeza por no estar en un mejor lugar, tenemos mucho más equipo para conseguir más y al sacar una conclusión es complicado, hemos luchado con esto durante todo el torneo y hoy tenemos la posibilidad de calificar y apuntemos a ello” añadió.

Rayados jugará mañana su  última carta con miras a la Liguilla. El escenario será el Estadio Caliente de Tijuana, con unos Xolos que al igual, saldrán por ese boleto a la Fiesta Grande.  

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …