Home / Tigres / Nunca bajé los brazos.- Lugo
Edgar Gerardo Lugo batalló enormidades para ganar minutos en el once del 'Tuca'.

Nunca bajé los brazos.- Lugo

México, Monterrey, martes 21 de octubre del 2014

Un hombre que al inicio del torneo vio pasar los minutos desde la banca sin ser requerido por el Técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti. Un hombre que con el paso de las jornadas se convirtió en una pieza fundamental de la oncena felina. Un hombre que será clave para el cuadro auriazul en este Clásico Regio 103.

Él es Edgar Gerardo Lugo, un elemento que batalló enormidades para ganar minutos, pero hoy tiene en sus manos la confianza del ‘Tuca’ Ferretti.

“Soy consciente que a mí nadie me ha regalado nada, lo que he conseguido es a base de trabajo, de esfuerzo, de nunca bajar los brazos, de estar siempre buscando estar dentro del once titular. Ahora se me presenta la oportunidad (de ser titular), Varios juegos atrás he venido haciendo las cosas bien, y con ganas de seguir adelante aportando en lo que más pueda, para conseguir las metas y objetivos”, dijo.

Este Clásico será diferente para el jugador de los Tigres, pues en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, y además ha sido parte fundamental para el paso que mantiene el equipo. Y para muestra la estadística que marca que 14 de los 19 goles de los Tigres, han sido con él en la cancha. Él así lo entiende, quiere aprovechar el momento y regalarle el triunfo a la afición.

“Con muchas ganas de jugarlo, de disfrutarlo, de hacerlo bien, de poder estar dentro de la historia de Tigres. Sé que los Clásicos son muy importantes para el Club, así que vamos con la intención de ganarlo y llevarnos los tres puntos”, expresó.

Se viene el Clásico Regio 103 este fin de semana en la cancha del Estadio Tecnológico, clásico que Edgar Gerardo considera el más pasional en México.

“En ese aspecto, por afición, por gente que se mete muchos días antes del partido se mete a hablar del tema, yo creo que sí se vive con mucha pasión, considero que sí es el que más se vive”, aseguró.

Lugo Aranda reconoce que cada partido de esta envergadura lo sueña, y dijo que se visualiza anotándole gol a los Rayados del Monterrey este fin de semana.

“Siempre trato de pensar, de soñar, de analizar y recrear un partido antes de jugarlo, y siempre me visualizo anotando goles, siempre me visualizo haciendo jugadas y dando pases; haciendo todo bien para que cuando uno esté dentro del campo le lleguen esos recuerdos trate de hacerlo. Créeme que no va ser la excepción este partido”.

Gerardo Lugo vive quizá su mejor momento en su carrera futbolística, y tras ganarse la confianza de Ricardo Ferretti en la oncena felina, podría ser parte fundamental para los Tigres, cuando este sábado visiten a los Rayados del Monterrey en la cancha del Estadio Tecnológico.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.