Home / Rayados / Objetivo se mantiene intacto
Los Rayados del Monterrey buscan retomar el paso contra los Jaguares de Chiapas.

Objetivo se mantiene intacto

México, Monterrey, martes 04 de noviembre del 2014

Luego de no conseguir el triunfo en cuatro partidos consecutivos, los Rayados de Monterrey están convencidos de que este es el momento para romper esa racha y retomar el camino que los llevó a estar en los primeros puestos de la Liga BBVA Bancomer.

El portero Jonathan Orozco reconoció que el plantel se encuentra consciente de que los resultados no han sido buenos, pero aseguró que buscarán revertirlo con trabajo. Además, afirmó que los objetivos que se trazaron en el inicio del Torneo de Apertura 2014 se mantienen intactos.

“Monterrey tiene el plantel suficiente con la calidad para ser Campeón. De eso no me queda la menor duda, pero antes que pensar en el Campeonato tenemos que pensar en calificar. Hay que pensar en esos tres puntos y ya estando calificados, entonces hablaremos y nos prepararemos para ser Campeones”, expresó decidido el guardameta.

‘Jona’ consideró que el momento de cambiar nuevamente el rumbo es ahora. Por tal motivo, dejó en claro que saldrán este sábado 8 de noviembre con la firme convicción de vencer a los Jaguares de Chiapas cuando los enfrenten en el Estadio Tecnológico dentro de la jornada 15.

“Sabemos que tres puntos prácticamente te tienen dentro de la calificación, pero tampoco no podemos estar esperando al que sigue. Tiene que ser este sábado el día para regalarle un triunfo a nuestra gente, darle la vuelta a la página y dejar esto atrás. Sabemos que en la liguilla es un torneo aparte, que el que llegue mejor es el que seguramente va a buscar más el campeonato”, expresó.

El reto no será fácil, pues Jaguares de Chiapas es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años y también se están jugando el pase a la Fiesta Grande, por lo que será un partido muy disputado.

“Tienen jugadores muy buenos, con mucha experiencia, rápidos y con mucha técnica, y están bien dirigidos. Me parece un gran equipo, que a lo mejor los resultados lo tienen a punto, pero si ganan se nos van arriba. No podemos perder este partido. Este partido es muy importante para nosotros y para nuestra Afición, para soltar todas esas cosas malas que nos pasaron en el mes de octubre y ver ya con miras a la Liguilla, que es lo que nos importa a nosotros. Va a ser un rival complicado, pero nosotros tenemos que hacer valer la localía y jugar de la mejor manera para obtener este triunfo”, reiteró.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.