Home / Rayados / Obligados a ganar
Buscará Rayados el triunfo en Veracruz ante Tiburones, aseguró el técnico Carlos Barra.

Obligados a ganar

México, Monterrey, jueves 07 de agosto del 2014

Los Rayados de Monterrey tendrán un nuevo reto este viernes 8 de agosto cuando enfrenten a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, dentro de la fecha 4 de la Liga BBVA Bancomer. El inicio del torneo ha sido prometedor y mantiene invicto a los regiomontanos con siete puntos y en tercer lugar general. Sin embargo, el Director Técnico Carlos Barra reiteró que es importante continuar por el mismo camino y buscar el triunfo en cualquier cancha y ante cualquier rival.

“Siempre estamos obligados a ganar, es una necesidad que tenemos en todos los encuentros y este (esperamos que) por las vías de nosotros, sabemos que podemos conseguir el resultado, es el ir tanto de local como de visita por el triunfo”, expresó.

El partido no será fácil, pues aunque los Tiburones ocupan actualmente el lugar número 15 en la tabla general en este Apertura 2014, también mantienen el invicto y son junto a los propios Rayados, Santos y Chivas la mejor defensiva del torneo.

“Ha tenido dos visitas y no han perdido. Es un rival bien ordenado, casi no recibe goles y seguramente hizo cosas muy importantes para poder obtener esos resultados. Es fuerte, ordenado y equilibrado, así que será un rival complicado”, señaló.

Además, para Carlos Barra este encuentro tiene un ingrediente extra, pues el estratega nació en Veracruz y se ha convertido en un referente del estado por su carrera futbolística. La prensa local ha mostrado gran expectativa a la llegada del equipo y se espera un partido intenso, pues el horario permitirá evitar la humedad y el calor que se siente en el puerto durante la tarde.

“No es algo que nos pueda favorecer a nosotros, aunque sí es lógico pensar que habrá mejores condiciones para que ambos equipos desarrollen un mejor futbol sobre todo en el aspecto físico, que es lo que muchas veces determinar la calidad o intensidad con la que se juega”, dijo Carlos Barra.

Por: Club de Futbol Monterrey

Loading...

Sobre admin

Checa también

Tigres-UANL-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1527026663

TIGRES UANL: Nahuel Guzmán no le contestó las llamadas a Willy Caballero tras quedar fuera de Rusia 2018

¿SE MOLESTÓ NAHUEL? ¡Entérate lo que paso!