Home / Santos / Obligados a ganar
El equipo que dirige Pedro Caixinha se encuentra en el lugar 11 con 18 puntos.

Obligados a ganar

Ciudad de México, jueves 30 de octubre del 2014

Adrián Aldrete Rodríguez, jugador de Santos Laguna, aseguró que el próximo partido ante Leones Negros de la U.D.G será trascendental para entrar a la liguilla del torneo, pues sólo depende de ellos para conseguir el pase.

“Es la última llamada si queremos seguir dependiendo un poco de nosotros en el tema de los rivales directo. Ahí podemos lograr meternos a la Liguilla, que es lo que queremos, no tenemos de otra más que buscar los tres puntos”, expresó el lateral mexicano.

Rodríguez también destacó el pase a la final de la Copa MX, pues les reforzó la moral de cara a sus siguientes compromisos en la liga. “Fue muy importante en lo anímico, la confianza que nos da el triunfo y pasar a la final es gratificante”.

El colombiano Andrés Rentería comentó sobre sus próximos encuentros, “es importante porque si perdemos seguiremos fuera de los (primeros) ocho, pero si ganamos estamos en la pelea y eso es lo que vamos a hacer el sábado”.

Santos Laguna, equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha, se encuentra en el lugar 11 con 18 puntos, por detrás de León y Querétaro, quienes lo superan en la tabla por diferencia de goles.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.