Home / Rayados / Obligados a ganar ante Chivas
La solidez defensiva será clave para retomar el camino del triunfo, dijo Severo Meza.

Obligados a ganar ante Chivas

México, Monterrey, miércoles 12 de noviembre del 2014

Los Rayados de Monterrey están decididos de conseguir su boleto a la Liguilla de la Liga BBVA Bancomer este fin de semana, por lo que es vital vencer a las Chivas de Guadalajara en el duelo pendiente de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2014. Severo Meza prefiere dejar atrás los malos resultados del equipo y mirar hacia adelante, pues al conseguir tres puntos asegurarían el pase a la llamada Fiesta Grande.

“Tenemos el compromiso y obligación de ganar porque sí queremos estar en la Liguilla. Podemos hablar de muchas cosas, de lo mal que hemos estado estas últimas jornadas, pero más allá de intentar enfocarnos en esa situación, saber que la posibilidad está latente. Hay que luchar y aferrarnos a eso para salir de este mal momento”, expresó el defensa.

Para Severo el punto de partida para regresar a la senda del triunfo es recuperar la solidez defensiva que habían mostrado en las primeras fechas. De lograrlo, es más factible que ganen los próximos partidos, pues de los últimos cinco partidos han anotado en cuatro y si no han logrado ganar es por la cantidad de goles recibidos.

“Es algo preocupante porque al inicio del torneo si algo nos estaba saliendo bien era la defensiva y ahora es algo que nos ha costado y que ya hemos hablado. Sabemos que, si queremos salir adelante, debemos de tener una línea defensiva sólida. El equipo es consciente de lo que está pasando y que últimamente hemos recibido muchos goles, y no habla bien del funcionamiento que hemos tenido atrás”, señaló.

Por último, el defensa confió en que los Rayados podrán salir de esta situación, pues se encuentran unidos y trabajando todos con el mismo objetivo.

“Sabemos de la situación que estamos. Estamos conscientes y también unidos. A nadie de nosotros nos gusta esta situación que estamos pasando. Todos queremos salir de esto y qué mejor que ganar y pensar en la Liguilla, pero hay que ser conscientes. Vamos a esperar el partido del sábado, hacer un buen encuentro y obtener los tres puntos para ya dejar este tema de lado y pensar más en la Liguilla”, reiteró.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.