Home / Rayados / ‘Obligados a ganar’
El mediocampista paraguayo, Rodrigo Rojas, conoce el sistema de torneos con liguillas.

‘Obligados a ganar’

México, Monterrey, martes 15 de julio del 2014

Aunque aun no completa los dos meses en Monterrey, Rodrigo Rojas ya sintió lo que significa recibir el apoyo de la Mejor Afición de México. Por eso está convencido de que para retribuirles la pasión que demuestran por el equipo es indispensable regalarles una buena actuación este sábado 19 de julio cuando se enfrenten a los Leones Negros en la Liga BBVA Bancomer.

“Sabemos que lo importante arranca este sábado, ya que se juegan los puntos, y tenemos la obligación de ganar. Nosotros creemos que hemos hecho una buena preparación, tanto en lo físico y hemos mejorado también el aspecto técnico-táctico. Ya me ha tocado en otras ligas jugar con liguilla. No puedes darte el lujo de especular hasta la última fecha para meterte. Lo ideal es iniciar sumando de a tres, más con la ventaja que tenemos con nuestra Afición. Esperamos hacer un gran partido”, dijo.

El paraguayo, quien viene procedente del futbol chileno, se ha dado a la tarea de estudiar a los rivales mexicanos y aunque conoce poco de los Leones Negros aseguró que los Rayados no saldrán confiado, sino con la firme convicción de ganar.

“Sé que es un equipo que subió a primera ahora, pero no podemos darnos el lujo de desestimar a nadie porque hoy en día el futbol es muy parejo. Se demostró en los partidos del mundial, en donde selecciones de bajo nombre le hicieron buenos partidos a potencia. En este caso se da de la misma manera. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego, tener convicción en lo que deseamos, creer en la propuesta que tiene el entrenador y llevarla a cabo”, expresó.

Rodrigo destacó la calidad futbolística de sus compañeros, pero dejó en claro que no basta con tener nombres importantes en la plantilla. La entrega tiene que ser máxima en cada entrenamiento y partido para lograr los triunfos y luchar por el Campeonato.

“Lo bueno sería tratar de que las tres líneas sean fuertes y ser un equipo sólido porque no podemos depender de una sola línea del equipo para ganar. Creemos que tenemos un buen plantel, un buen equipo; pero eso hay que demostrarlo en todos los partidos”, puntualizó.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Leones Negros de la UDG este sábado 19 de julio en el Estadio Tecnológico, dentro de la jornada 1 del torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.