Home / Destacado / ‘Ochoa es un gran portero’
El entrenador del Málaga destacó la labor de 'Memo' asegurando que es un gran portero.

‘Ochoa es un gran portero’

Málaga, España, martes 20 de enero del 2015

A pesar que únicamente lo utiliza en la Copa del Rey, y en la Liga Española prácticamente no ha visto minutos, el entrenador del Málaga, Javi Gracia, destaca la labor de Guillermo Ochoa asegurando que es un gran portero y ha hecho las cosas bien hasta ahora.

“Estamos contentos con su trabajo. Es una situación complicada la de la portería. Él está disputando hasta este momento todos los partidos de la Copa y lo está haciendo bien. Tiene un comportamiento muy profesional y cuando juega demuestra que es un gran portero”.

Con respecto a las múltiples críticas, principalmente de México, hacía la poca actividad que tiene Ochoa, el timonel se dijo contento con el mexicano y no quiso entrar en más detalles.

“Estoy contento con el trabajo de Guillermo. La situación en la portería es difícil porque es complicada la división de minutos. Está a buen nivel en la Copa. No me interesan las valoraciones externas sobre si juega o no. Cuando lo hace, juega bien”, subrayó Gracia.

El próximo juego de Ochoa en la portería malagueña se espera se dé cuando los blanquiazules se enfrenten al Athletic de Bilbao en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …