Home / Destacado / Ochoa no me habla.- Kameni
Carlos Kameni, portero del Málaga, comentó tener nula relación con Guillermo Ochoa.

Ochoa no me habla.- Kameni

Málaga, España, lunes 23 de febrero del 2015

El guardameta titular del Málaga, Carlos Kameni, declaró en entrevista para el portal francés, So Foot, que no tiene ninguna relación con Guillermo Ochoa; pues confesó que el arquero mexicano no le habla desde el segundo juego de la temporada.

“No existe relación alguna entre nosotros, es inexistente. Hubo intercambios muy profesionales en su llegada. Después del segundo juego ya no habló”.

Sobre este tema, Kameni se dijo estar despreocupado, asegurando que con el resto de sus compañeros y cuerpo técnico se lleva muy bien.

“La vida sigue, me llevo muy bien con el resto de compañeros, con el staff y no tener relación con Ochoa no me afecta. Me dedico a hacer mi trabajo”, señaló.

Finalmente, destacó que no existe ninguna competencia, ya que ambos han demostrado su nivel y el entrenador se ha inclinado por el arquero camerunés.

“Memo Ochoa era titular en su club anterior y ha demostrado todo su potencial. Yo también lo he demostrado, por lo tanto no hay ninguna competencia entre los dos. Firmé por el Málaga y el entrenador ha decidido ponerme a mí en la portería, por lo que me alegro”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

3 comentarios

  1. Para que veas guey lo que se ciente tu se lo hiciste a corona pendejo de mierda

  2. exacto amigo.que no te afecte que el culo ese no te hable,pinche americanista maricon .espero que asi lo sigan manteniendo al putote en la banca y dile de mi parte o hasle saber de alguna forma(para que no te rebajes dirigiendole la palabra) que chingue a su madre puto americanista.jajajajaja. echale ganas hamigo carlos no dejes que le den oportunidad.

  3. corona y ese wey quien es