Home / Destacado / Ochoa no saldrá del Málaga
La oportunidad del arquero Guillermo Ochoa de salir del Málaga ha quedado descartada.

Ochoa no saldrá del Málaga

Málaga, España, miércoles 21 de enero del 2015

La oportunidad de Guillermo Ochoa de salir del Málaga ha quedado descartada, o al menos así lo mencionó Mario Husillos, director deportivo del conjunto malagueño.

“Queda poco tiempo (para el cierre de fichajes) y no veo que venga una oferta tremenda y tampoco que la contemplemos. Creo que Memo estará aquí. No nos vamos a meter en problemas”, reveló el dirigente en entrevista realizada para la cadena ESPN.

Sobre el guardameta que destacó en Brasil 2014 con México, se dijo feliz por tenerlo en el equipo y lo calificó de profesional al no cuestionar los pocos minutos que ha tenido.

“Estoy encantado con que Ochoa este aquí. Se ha manejado con profesionalismo y en el vestuario de la misma forma. La gente lo vislumbra como un ídolo, a pesar de no jugar”.

Por otro lado, y ante los constantes cuestionamientos que se han hecho por que Carlos Kameni ha sido el titular en la Liga en lugar de Guillermo, Husillos prefiere no hacer declaraciones al respecto, pero si aclara que el portero mexicano está haciendo un gran trabajo en la Copa.

“No interesan los cuestionamiento sobre la suplencia de Ochoa. En la competición (Copa del Rey) que está jugando (Memo) estamos avanzando y está haciendo buen trabajo”.

El ex americanista firmó un contrato con los blanquiazules hasta el 2018.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. ojala tenga minutos memo en la liga.es un extraordinario portero,de eso no queda ninguna duda.