Home / Futbol MX / Octavos, objetivo en Libertadores
Alejandro Rodríguez fue mesurado al trazar los objetivos en el torneo continental.

Octavos, objetivo en Libertadores

México, Monterrey, jueves 19 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL arrancaron con el pie derecho su participación en la edición 2015 de la Copa Libertadores, tras golear al Juan Aurich de Perú en el Estadio Universitario; sin embargo, el presidente felino, Alejandro Rodríguez, fue mesurado al trazar los objetivos en el torneo continental, dejó entrever que buscan clasificar a la siguiente ronda, lo que consigan después ya es ganancia.

“Nosotros siempre decimos: llegar a la liguilla, estar dentro de los primeros cuatro y estar en la siguiente instancia de la Copa Libertadores; de ahí en adelante, como llegue el equipo podemos ir visualizando hasta dónde podemos llegar”.

“Tenemos un equipo con experiencia en Libertadores, vamos a tratar de pasar a octavos e inclusive a cuartos, ese es el objetivo; vamos a tratar hasta donde podamos. Se vale sentir que el equipo va competir, y que el equipo va buscar los puntos y las victorias, y que tiene probabilidades muy amplias de lograrlo”, manifestó el ‘Inge’.

Rodríguez aseguró que hay plantel para competir, pero expuso la eliminación del equipo en la última participación en Libertadores, justificándolo con situaciones que se salen de las manos del plantel, y que echan a perder el trabajo en solo unos minutos.

“El equipo tiene la experiencia para jugarlo, para tener la probabilidad de ganarlo; no tener expulsiones como las hemos tenido, que se nos olvida que estábamos dominando y de repente una situación, un penal, una expulsión y te cambia todo el partido”, señaló.

FIFA podría dar pase a Pulido

El mandamás felino habló acerca del caso Alan Pulido, del que dejó entrever, la FIFA podría otorgar el pase provisional al jugador, mientras se resuelve el tema legal entre el futbolista y la institución; sin embargo fue tajante, al señalar que Tigres ganará el caso.

“Se lo puede dar (el pase), porque FIFA es un organismo en donde concurre mucha gente y muchos intereses; nosotros tenemos el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX. Si FIFA se lo da, nosotros tenemos estrategias legales para poder rehacernos de un derecho que tenemos por un contrato legalmente firmado, que es vigente y vinculante”.

“Nosotros tenemos muy buenos abogados acá y tenemos muy buenos abogados allá. Desde ese punto de vista estoy muy confiado de que por ese camino no va salir adelante”, dijo Alejandro Rodríguez.

El ‘Inge’ advirtió a Pulido Izaguirre sobre las consecuencias que tendrá si continúa con la disputa legal contra el Club.

“Le pido a Dios que él (Pulido) esté lo suficientemente enterado para que sepa las consecuencias que en la parte deportiva puede tener”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

1 comentario