Home / Destacado / Ødegaard jugará en la Champions
Martin Ødegaard podría jugar con el Real Madrid en la UEFA Champions League.

Ødegaard jugará en la Champions

Madrid, España, miércoles 4 de febrero del 2015

El conjunto del Real Madrid ha anunciado su lista de jugadores que disputaran los Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde la gran sorpresa es el nombre de Martin Ødegaard; quien con apenas 16 años podría tener minutos en la prestigiosa competición.

Siendo una de las sensaciones en el mercado de fichajes invernal, el jugador noruego podría estar cerca de nuevamente romper una marca de edad, pues ha sido registrado para disputar la Copa de Europa, y en caso de ver acción, sería el elemento más joven en jugar este torneo pues quien ostenta este récord es Céléstine Babayaro con 16 años y 87 días.

Martin, quien portaría el número 21 en los dorsales, estaría apareciendo ante el Schalke 04, cotejo que será 18 de febrero en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

DEBUTÓ CON EL REAL MADRID CASTILLA

Por otro lado, este miércoles Ødegaard debutó oficialmente con el Real Madrid Castilla en amistoso ante el Beijing Guoan. Durante los 63 minutos que estuvo en el terreno de juego mostró todo su talento y aportó al equipo merengue con dos asistencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.