Home / Futbol MX / Oficial: Fabián se va de Cruz Azul
Se confirma que Cruz Azul no hará valida la opción de compra del atacante Marco Fabián.

Oficial: Fabián se va de Cruz Azul

Guadalajara, Jalisco, jueves 11 de diciembre del 2014

Pese a que en semanas anteriores José Manuel de la Torre había dicho que Marco Fabián regresaría a Chivas, es hasta hoy que se hace oficial y se confirma que Cruz Azul no hará valida la opción de compra del mexicano, quien deberá reportar con el Rebaño a finales de diciembre.

El encargado de revelar esta noticia ha sido el gerente deportivo de Guadalajara, Mariano Varela, quien indicó que Fabián deberá reportar en Verde Valle al finalizar su participación en el Mundial de Clubes, certamen donde la Máquina debutará el próximo sábado 13 de diciembre.

“No se hizo válida la opción de compra (de Marco), se tendrá que incorporar, pero no significa al cien por ciento que se quede, a menos que surja algo interesante”, declaró Varela.

“Se ha platicado con el cuerpo técnico, (Fabián) vendrá en ritmo de competencia y se harán unos trabajos diferenciados, pero se incorpora con nosotros, lo pondremos a tono y con la exigencia que gustan al técnico”, finalizó el dirigente en entrevista al programa, Súpergol.

Se ha indicado que los directivos celestes habrían considerado muy alta la carta del jugador mexicano, razón por la cual optaron por no adquirir sus derechos federativos y hacerlo regresar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.