Home / Destacado / Oficial: Matías Almeyda confirmó su permanencia en San Jose
‘El Pelado’ ofreció una conferencia de prensa en donde descartó cualquier posibilidad de abandonar el futbol de la MLS.

Oficial: Matías Almeyda confirmó su permanencia en San Jose



Humo blanco en el caso de Matías Almeyda. El director técnico argentino ha definido su futuro como estratega y esta tarde, en rueda de prensa, oficializó su permanencia con los Quakes, dejando así a los Rayados con las ganas de contratarlo.

El exentrenador de las Chivas expresó su agradecimiento hacia la directiva y afición californiana, a quienes confesó que no abandonará, pues es fiel creyente del buen progreso que el Club tendrá en base a la continuidad de su proyecto.

«Estoy agradecido de estar en este lugar y con la esperanza de que esto siga creciendo. Cambiar de club no se me cruza por la cabeza.

Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos un contrato aunque las ofertas son 10 veces más grandes que el lugar donde se encuentra». puntualizó el sudamericano

Almeyda llegó a San Jose en enero de este año y no pudo calificar a los Playoffs a su equipo, sin embargo, el contrato que los norteamericanos le ofrecieron al argentino consta de cuatro años, lo que demuestra una plena confianza en las aspiraciones del Club a futuro.

Por su parte, Rayados del Monterrey tendrá que buscar técnico en otro lado, pues su intención de repatriar a Matías ha quedado oficialmente suprimida.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cagliari se mete a la pelea por Sebastián Vegas

MÉXICO.- La mudanza de Monarcas a Mazatlán ha abierto las posibilidades de salida a muchos …