Home / América / Oficial: Nahuel Guzmán se perderá la llave ante América, y más…
‘El Patón’ estaría fuera de las canchas por un lapso de entre 10 y 15 días, lo que pone en duda una hipotética participación en semis.

Oficial: Nahuel Guzmán se perderá la llave ante América, y más…



Se ha confirmado lo que hasta hace algunas horas se avisaba. Nahuel Guzmán no podrá estar disponible para la llave de cuartos de final ante América en sus partidos tanto de ida, como de vuelta.

En un reporte médico, el Club Tigres, anunció que su portero titular padeció de una lesión grado uno del bíceps femoral derecho, esto luego del golpe sufrido en la cancha del Olímpico Benito Juárez, el pasado domingo.

Su tiempo de rehabilitación se llevará de 10 a 15 días, eso significa que sí todo sale bien, Guzmán estará regresando aproximadamente entre las fechas 6 y 11 de diciembre. Lo que significa que también pudiese perderse las semifinales, esto en caso de que los felinos logren avanzar ante las Águilas de Miguel Herrera.

Tigres trabajará de cara al duelo ante los capitalinos con sus porteros suplentes, Eduardo Fernández y Miguel Ortega, siendo este último el probable titular del próximo jueves.

Auriazules y Azulcremas se verán las caras este 28 de noviembre en el Estadio Azteca y definirán su destino el domingo 1 de diciembre en el Estadio Universitario.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo Peláez lo aclara, Víctor Guzmán no volverá a Chivas para el siguiente torneo

GUADALAJARA, Jalisco.- Pese a los rumores sobre la posibilidad que Víctor Guzmán regresara a Chivas