Home / Futbol Mundial / Oficializan contratación de Lucas Silva
El Real Madrid anuncia que el mediocampista brasileño, Lucas Silva, es nuevo jugador del cuadro blanco.

Oficializan contratación de Lucas Silva

Madrid, España, viernes 23 de enero del 2015

Por medio de un comunicado de prensa en su página web, el Real Madrid anuncia que el mediocampista brasileño, Lucas Silva, es nuevo jugador del cuadro blanco.

“El Real Madrid C. F. y el Cruzeiro Esporte Clube han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Lucas Silva, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020”.

La presentación del joven elemento de 21 años ante los medios de prensa se llevará a cabo el próximo lunes 26 de enero en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu.

En el boletín se resalta que uno de los objetivos de la institución es incorporar talento joven y con proyección, características que cumple Silva de quien se destaca tienen un gran carácter, posee un gran manejo del balón y tiene una enorme vocación para la zona defensiva.

“Lucas Silva es un futbolista con carácter y capaz de ser la referencia en el centro del campo. Posee un buen manejo del balón y también destaca por su trabajo defensivo”.

A su corta edad, el futbolista ha sido campeón dos veces del Campeonato Brasileño y una vez del Campeonato Mineiro. En el 2014 fue campeón del Torneo Esperanzas de Toulon.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.