Home / Destacado / Oficializan la llegada de Torres
El conjunto del Atlético de Madrid hace oficial la incorporación de Fernando Torres.

Oficializan la llegada de Torres

Madrid, España, lunes 29 de diciembre del 2014

A través de un comunicado de prensa, el Atlético de Madrid hace oficial la incorporación de Fernando Torres, quien regresa a su casa tras siete años recorriendo otros clubes.

“Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milán y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más”, destacó el conjunto colchonero esta mañana.

Por su parte, Torres, quien se encuentra en Dubái ofreció sus primeras palabras tras conocerse su regreso al Atlético, mostrándose emocionado por volver a donde se formó.

“Voy al Atlético en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo. He estado bien en otros equipos, pero como el Atleti no hay ninguno”, expresó durante los Globe Soccer Awards.

El ‘Niño’, quien se convirtió en una de las grandes figuras rojiblancas, se dirigió a los aficionados asegurándoles que desde el primer día volverá a sentir la camiseta como antes.

“Ellos saben que es mi casa y saben que he sentido la tristeza de las derrotas con ellos y también he vivido con mucha alegría los triunfos, he saltado en el sofá como ellos con sus éxitos. Nadie puede dudar de cómo voy a sentir esa camiseta de nuevo. Los aficionados del Atleti piden siempre que lo dejes todo en el campo y les aseguro que les voy a dar todo eso y más”.

La presentación de Torres se realizará el domingo 4 de enero en el Estadio Vicente Calderon.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.