Home / Destacado / Oficializan llegada de Matosas
El América anunció de manera oficial la llegada del Gustavo Matosas a las Águilas.

Oficializan llegada de Matosas

Ciudad de México, miércoles 17 de diciembre del 2014

Aunque desde días antes se sabía que Gustavo Matosas sería el nuevo entrenador de América, es hasta este día que desde Coapa se anuncia de manera oficial la llegada del uruguayo.

“Club América se complace en informar que Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva”, destacó el equipo a través de un comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos de contar entre nuestras filas a partir de hoy a un entrenador con carácter y éxitos deportivos, que aportará su experiencia y mentalidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo. Directiva, jugadores y afición le damos una cordial bienvenida deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro del club más ganador de México”, finaliza.

Se espera que su presentación ante los medios sea el viernes, día en el que se tiene agendado presentar también a Darío Benedetto, Cristian Pellerano, Miguel Samudio y Darwin Quintero.

Primer juego lleno de nostalgia

El primer juego de las Águilas en el Clausura 2015 será el sábado 10 de enero en el Estadio Azteca en contra del León, ex-equipo de Matosas y con el que logró obtener un bicampeonato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.