Home / Destacado / Oficializan llegada del ‘Tato’
El conjunto de León anunció que Ignacio Canuto es nuevo felino para el Clausura 2015.

Oficializan llegada del ‘Tato’

León, Guanajuato, martes 13 de enero del 2015

Tras superar con éxito sus pruebas médicas de rigor y haber estampado su rúbrica en el contrato el conjunto de León, a través de sus redes sociales, anuncian oficialmente que el defensor argentino, Ignacio Canuto, es nuevo refuerzo del equipo para el Clausura 2015.

“¡Bienvenido @tatocanuto! @clubleonfc es tu nueva casa. #DaleLeón #RugeFiera”, compartió La Fiera en su cuenta oficial de Twitter sobre la llegada del zaguero sudamericano.

Canuto, quien viene procedente de La Liga Deportiva Universitaria de Quito, llega para competir con Ignacio González, Jonathan Bottinelli y Jonny Magallón un puesto en la zona defensiva, la cual ha venido a la baja tras la salida hace unos meses atrás de Rafael Márquez.

El ‘Tato’ cuenta con un amplio recorrido sobre su espalda, pues ha jugado en Argentina, Paraguay, Brasil, Ecuador, así como en Israel donde jugó para el Maccabi Haifa.

Con esta incorporación el plantel del León queda completo, ya que los cinco cupos de extranjeros se encuentran en estos momentos ocupados en su totalidad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.