Home / Destacado / Ojalá no se dejen influenciar
José Manuel de la Torre manifestó que espera que los árbitros no se dejen influenciar.

Ojalá no se dejen influenciar

Guadalajara, Jalisco, martes 20 de enero del 2015

En el tema del descenso el arbitraje es vital. Aunque algunos aprovechan esta situación y presionan de más, hecho que José Manuel de la Torre, técnico de Chivas, espera no suceda y los colegiados no se dejen influenciar por los clubes que pelean el no descender.

“Estarías hablando de que se dejaría influenciar el arbitraje por lo que dijeron los demás, sería gravísimo, no para nosotros, sería gravísimo para el futbol; me da risa, porque se fijan en una jugada en específico, si analizan mejor los partidos, mejor es quedarse callado”.

Ante Pumas, se suscitaron algunos errores arbitrales, de los cuales no quiso hablar el Chepo argumentando que a veces se equivocan a favor y otras lo hacen en contra.

“El arbitraje lo voy a dejar en paz porque se equivocan a favor, se equivocan en contra y ha pasado muchas veces, no tengo nada que decir, ustedes sí tienen que decir, si hacen un buen análisis del partido, hay imágenes muy claras, que no hay para dónde hacerse, por qué cuando te va mal en un resultado, sí reclamas, y cuando te va bien, no reclamas”, destacó de la Torre.

TENEMOS PLANTEL SUFICIENTE

El día de ayer, se confirmó que Marco Fabián estará fuera de las canchas un mínimo de tres semanas, con respecto a ello el entrenador rojiblanco destaca que tienen plantel suficiente para cubrir las bajas y afrontar sus compromisos en la Liga Bancomer MX y Copa MX.

“Por la intensidad de los partidos y cómo se muestran los jugadores se presentan las bajas. Muchos salieron con golpes el domingo. Tenemos que estar preparados y adaptarnos a las circunstancias. Tenemos 30 jugadores para afrontar los dos torneos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.