Home / Destacado / Olvida Mohamed a experimentados
mohamed1

Olvida Mohamed a experimentados

Por: Francisco Zamora | Monterrey, Nuevo León | Lunes 18 de abril del 2016

Desde su llegada al banquillo del Monterrey, Antonio Mohamed se ha caracterizado por relegar a ciertos jugadores y colocarlos en el departamento de  los ‘Olvidados’; en este Clausura 2016 no es la excepción.

En su primera temporada como estratega albiazul, el ‘Turco’ relegó al seleccionado colombiano, Alexander Mejía, quien había llegado como refuerzo para el Clausura 2015. Fue hasta las últimas tres jornadas de dicho torneo cuando le brindó minutos de juego, sin embargo, ya era demasiado tarde para evitar su salida de la institución.

Jesús Zavala, Severo Meza y Stefan Medina sufrieron del mismo mal en el Apertura 2015. A pesar de que en temporadas anteriores habían sido inamovibles, la participación de estos elementos fue muy limitada en el terreno de juego.

Para este Clausura 2016 Pablo Barrera (78 minutos), Luis Pérez (47 minutos), Neri Cardozo (68 minutos) y Miguel Herrera Equihua (57 minutos), quien llegó como refuerzo, han pasado desapercibidos, pues Mohamed los ha dejado en el banco de suplentes casi de manera permanente.

 

Checa también

FBL-CONCACAF-GOLD CUP-MEX-CRC

La Previa: México vs Costa Rica.

México vs Costa Rica, un partido donde se disputan más que 3 puntos… Se juega el …

2 comentarios

  1. LOS RESULTADOS HABLAN.

  2. Creo k Barrera y Equihua si se iran, Neri debe irse pero como k Mohamed lo prefiere x encima de Luis Perez, a mi en lo particular me gustaria k se quedara Lucho xk a la falta d Zavala o Gargano no desentona en el equipo, sin embargo los otros 3 se pierden cuando juegan y les falto Candido Rmz