Home / Destacado / ¡On Fire! Raúl Jiménez ‘rasguñó’ al Liverpool
El mexicano es ya el máximo anotador histórico de los Wolves dentro de la Premier League y sigue acumulando más tantos a su cuenta.

¡On Fire! Raúl Jiménez ‘rasguñó’ al Liverpool



La cuota goleadora de Raúl Jiménez sigue enriqueciéndose en cada partido. Ahora, en la jornada 24 de la Premier League, el Liverpool de Jürgen Klopp volvió a probar la pegada del mexicano, quien puso en la pizarra a su equipo luego de irse abajo 1-0 en los primeros 45 minutos.

Los Reds estrenaron el electrónico a los 8 minutos gracias su capitán, Jordan Henderson, sin embargo en la segunda parte, al 50’, Raúl Jiménez y Adama Traore se las ingeniaron para sacar el barco a flote y una maravillosa jugada construida por ambos y definida por el mexicano, terminó empatando el encuentro en el Molineux, llegando así también a 24 goles con los licántropos, esto último, solamente en Liga.

Cuando parecía que el empate prevalecería, apareció Roberto Firmino al 84’ y puso el gol de la diferencia con el cual el Liverpool mostró su imbatibilidad en el futbol inglés.

El equipo de Klopp se mantiene en la cima de la Premier con 67 puntos, mientras que los Wolves son séptimos con 34 unidades.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Tigres y Mazatlán no se hacen daño en su debut en la Copa GNP

Los primeros 45’ minutos fueron destellados por un buen futbol ejercido por parte de ambas …