Home / Destacado / Once ideal de la UEFA del 2014
Se dio a conocer el once ideal de la UEFA con los mejores jugadores europeos del 2014.

Once ideal de la UEFA del 2014

Barcelona, España, viernes 9 de enero del 2015

En una lista que es dominada por el Bayern Múnich y el Real Madrid, se dio a conocer hoy el once ideal de la UEFA con los mejores jugadores europeos de todo el concluido 2014.

A través del sitio web de la institución europea de futbol se revelaron los nombres que conforman el mejor cuadro con todos los futbolistas que más destacaron el año anterior.

Por el lado del multicampeón de la Bundesliga, se encuentran el guardameta Manuel Neuer, los defensas Philipp Lahm y David Alaba, así como el delantero de origen holandés Arjen Robben. Los blancos, por su parte, aportaron a Sergio Ramos, Toni Kross y Cristiano Ronaldo. La lista se complementa con los elementos: Lionel Messi (F.C. Barcelona), Diego Godín (Atlético Madrid), Zlatan Ibrahimović (París Saint-Germain) y Ángel di María (Manchester United).

Estos 11 jugadores en conjunto recibieron un total de 8,6 millones de votos de los aficionados mediante el portal UEFA.com, siendo CR7 el más votado con un total de 623.046 votos.

Algunos que quedaron fuera, pero que estuvieron entre los 40 nominados fueron: Neymar, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Carlos Tévez, James Rodríguez y Alexis Sánchez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.