Home / Destacado / Operan con éxito a Ponce
El zaguero de Chivas, Miguel Ponce, fue intervenido quirúrgicamente de un menisco.

Operan con éxito a Ponce

México, Guadalajara, viernes 16 de enero del 2015

La mañana de este viernes el defensa de las Chivas, Miguel Ponce, fue operado sin contratiempos del menisco de la rodilla derecha en una intervención que lo dejará fuera de actividad al menos las próximas cuatro semanas.

Así lo diagnosticó el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, quien fue el encargado operar al “Pocho”.

“Miguel sufrió una fractura de menisco externo de su rodilla derecha, esa fractura necesitó repararse, fue una reparación artroscópica para que esa fractura haga su mecánica, el menisco genera sus limitaciones cuando se rompe hacia lo que es la rotación.

“En este caso a la rotación interna, entonces con esta reparación él ya podrá hacer sus movimientos naturales”, explicó el doctor rojiblanco.

Detallando que la cirugía fue relativamente rápida, Ortega espera que Ponce no tarde mas de un mes en volver a la cancha, y que si se decidió a operarlo ahora, fue para evitar una complicación posterior, pues el zurdo todavía hubiera jugado más partidos sin problemas.

“El estimado para que él esté jugando es de unas cuatro semanas”, dijo.

Al salir de la cirugía el zaguero se mostró de muy buen humor cuando lo iban a subir a su cuarto para la recuperación.

Por: Carlos Rubio

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.