Home / Destacado / Operan con éxito a Sanvezzo
El Doctor Rafael Ortega operó con éxito al atacante de Querétaro, Camilo Sanvezzo.

Operan con éxito a Sanvezzo

Guadalajara, Jalisco, lunes 22 de diciembre del 2014

El día de hoy por la mañana, el Doctor Rafael Ortega operó con éxito al atacante de Querétaro, Camilo Sanvezzo, quien tuvo una rotura de ligamento cruzado en la pierna izquierda.

Tras confirmarse la mala noticia de que el Co-Campeón de Goleo en el Apertura 2014 debía ser intervenido quirúrgicamente, hoy a las 6:00 a.m. en el Hospital Ángeles comenzó la cirugía, la cual tuvo un lapso de una hora y en palabras de Ortega fue totalmente exitosa.

“Se le hizo un injerto, de una auto donación del ligamento, fue un procedimiento que nos llevó cerca de 60 minutos y salimos satisfechos, sin ningún contratiempo, todo transcurrió con normalidad. En unos seis meses estará listo para volver a jugar”, destacó el médico.

Sobre su estancia en el nosocomio, se informó que pasará dos noches más y será hasta el miércoles que reciba el alta médica y comenzará su largo proceso de rehabilitación.

“Pasará las fiestas en casa, pero necesitamos que pase dos noches en el hospital”.

El delantero brasileño se lesionó la mañana del sábado durante un juego amistoso de preparación entre los Gallos Blancos e Irapuato disputado en el Estadio Corregidora.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …