Home / Tigres / Orgulloso de Nahuel
Pizarro se dijo orgulloso por la convocatoria de su compatriota, Nahuel Guzmán.

Orgulloso de Nahuel

México, Monterrey, jueves 25 de septiembre del 2014

El mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, se dijo orgulloso por la convocatoria de su compañero y compatriota Nahuel Guzmán, a los partidos amistosos de la próxima fecha FIFA en octubre, aseguró que es un tipo preparado para un reto de esa magnitud.

“Está muy contento, yo como compañero, como argentino, muy orgulloso de tener a un compañero en la selección, eso le da prestigio a él, le da prestigio a Tigres, le da prestigio al grupo, y le deseamos lo mejor tanto yo como los compañeros, sabemos que está preparado, ojalá le salgan las cosas muy bien”, declaró.

GUIDO EN DUDA; DAMIÁN DESCARTADO

Guido Pizarro se mantiene en duda para el duelo de este sábado ante el Pachuca, aunque sí hará el viaje a la Bella Airosa esperando estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti, quien sí está descartado es el también mediocampista felino, Damián Álvarez, quien no ha podido recuperarse al 100 por ciento de una lesión muscular en la pierna derecha.

Pizarro habló del rival que enfrentará la oncena universitaria este fin de semana, unos Tuzos plagados de jóvenes, pero que mantienen un buen paso en lo que va de la liga, peleando los puestos de liguilla.

“Pienso que es un equipo muy joven, pero que tiene una idea muy clara; el técnico siempre intenta darle importancia a la tenencia del balón, intenta jugar bien, mucha posesión y cuando lo llevan a cabo se hace un equipo muy peligroso, más allá de los nombres que tengan”, dijo.

Los Tigres cerrarán su preparación este sábado en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, previo al viaje a la ciudad de Pachuca, donde enfrentarán a losTuzos en la fecha 10 de la Liga MX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.