Home / Destacado / Oribe Peralta jugó inconsciente
Oribe no tiene recuerdo de los 10 minutos posteriores al golpe contra Hernández.

Oribe Peralta jugó inconsciente

Ciudad de México, lunes 2 de marzo del 2015

Dos días del fuerte golpe que se llevó al chocar contra Humberto Hernández, guardameta de Leones Negros, Oribe Peralta reveló en entrevista para Televisa Deportes que no recuerda los 10 minutos posteriores al impacto.

“Sí, sí, me fui. Una jugada antes del golpe es lo que recuerdo y hasta que pitó el árbitro, están perdidos esos diez minutos, no me acuerdo bien. Dice el doctor que probablemente no los recuerde, pero yo me sentía bien y ya después fue cuando empecé a sentir esto (el mareo)”, indicó el goleador azulcrema sobre el incidente ante UdeG.

Peralta resaltó que la decisión de volver a jugar fue totalmente suya, y lo hizo porque en esos momentos se encontraban abajo en el marcador.

“El deseo y las ganas siempre están ahí, eso fue lo que me hizo volver a la cancha, el querer ganar el partido, porque estábamos perdiendo, pero en realidad no estaba consciente, no sabía dónde estaba”, confesó el ex delantero de Santos Laguna.

A pesar de lo dramático del momento, Oribe señala que no hubo secuela alguna; aunque por precaución realizará una visita al médico para realizarse estudios.

“Se hicieron todos los estudios, tendré citas con el doctor para ver cómo va”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

3 comentarios

  1. Pos que te recuperes oribe peralta para mas copas con el ámerica

  2. soy americanista, pero que no nos quiera ver la cara….mendigo princeso….