Home / Destacado / Oscar será ‘blue’ hasta el 2019
El brasileño, Oscar, ha firmado una extensión de contrato por cinco temporadas más.

Oscar será ‘blue’ hasta el 2019

Londres, Inglaterra, lunes 10 de noviembre del 2014

El talentoso mediocampista brasileño, Oscar, ha firmado una extensión de contrato por cinco temporadas más, por lo que su estancia en el Chelsea está asegurada hasta el próximo 2019.

La información, que ha sido dada a conocer mediante el portal oficial del club londinense, ha venido acompañada por unas cuantas palabras del futbolista, quien aseguró sentirse contento en esta institución, en la que llegó procedente del Internacional de Brasil en el verano del 2012.

“Estoy feliz porque me encanta jugar en el Chelsea y vivir en Inglaterra. He disfrutado mucho estos dos años, y ahora tengo cinco más, o sea que estoy muy contento”, declaró el jugador.

Actualmente Oscar es uno de los inamovibles en el esquema de José Mourinho, jugando como titular en 15 encuentros de la presente campaña en donde ha logrado marcar en cuatro ocasiones.

Desde su llegada a Stanford Bridge el nacido en São Paulo ha acumulado más de 120 encuentros con los ‘blues’, en los que ha sumado un total de 27 anotaciones y una Europa League.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.