Home / Destacado / Osorio ya frenó a Gignac… ¡Y en un Mundial!
APG Osorio

Osorio ya frenó a Gignac… ¡Y en un Mundial!

Por: Francisco Zamora | Monterrey, Nuevo León | Jueves 4 de marzo del 2016

El zaguero del Monterrey, Ricardo Osorio, no se intimida por enfrentar al atacante de Tigres, André Pierre Gignac, incluso ya fue capaz de frenarlo y vencerlo en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando México y Francia se vieron las caras en la fase de grupos.

“Me tocó jugar con él en la Selección, no me había dado cuenta, era tal vez muy joven, fue hace seis años, y en ese entonces, en los ojos de Europa, (Gignac) era un jugador con mucho talento, hoy en día lo veo más maduro”, declaró.

El oaxaqueño se mostró sorprendido con el nivel que está mostrando el goleador felino en la Liga Mx.

“Llegó y se adaptó lo más pronto posible, muchos jugadores que vienen del extranjero sufren con la adaptación y él para nada. Es un jugador de mucho respeto”, señaló.

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. Enrique Javier Lastra Ibarra Pipa Huguain no juega en Tigres pero en un partido completo exhibio a Osorio, Gignac sin embargo solo jugo unos minutos ya que entro de cambio, Mexico le gano a Francia 2 a 0 pero eso no quiere decir que Osorio le gano el duelo a Gignac, Osorio es defensa lateral y Gignac es centro delantero no extremo, ojo con esa!.