Home / Futbol MX / Oswaldo Sánchez, fuera de Santos
El Club Santos informó que Oswaldo Sánchez no entra en planes para el Clausura 2015.

Oswaldo Sánchez, fuera de Santos

Torreón, Coahuila, domingo 7 de diciembre del 2014

El Club Santos Laguna, a través de una serie de mensajes en Twitter, revela que el guardameta Oswaldo Sánchez no entra en los planes del equipo para encarar el Clausura 2015.

“#SantosLaguna Informa: Conforme a la reestructuración del plantel rumbo al Clausura 2015, Oswaldo Sánchez no entra en los planes del equipo”, destaca el conjunto lagunero.

En otro tuit, se informa que hay varios clubes interesados en hacerse de los servicios del ex-mundialista mexicano y que será en estos días que se defina su futuro futbolístico.

“Por lo pronto, el portero tiene propuestas para continuar su carrera en México y, con el apoyo de la directiva santista, analizará su futuro”, complementó la institución, anexando que Sánchez tiene hasta el 17 de diciembre para poderse contratar con otro equipo de la Liga Bancomer MX.

Finalmente, se le desea mucha suerte a Oswaldo en la decisión que tome.

“#OswaldoSánchez es uno de los símbolos más importantes en la historia del Club, le deseamos mucho éxito en el rumbo que tome su carrera”, finalizó el anuncio de la Laguna.

En las últimas semanas la directiva, junto a al director técnico Pedro Caixinha, han viajado a Sudamérica para cerrar algunos fichajes, entre los que se encuentra Agustín Marchesín, arquero argentino que llegará en los próximos días a Torreón para ser el reemplazo de Oswaldo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.