Home / Destacado / Otra vez Nahuel sepulta a Tigres… ahora caen ante Necaxa
tignecxx

Otra vez Nahuel sepulta a Tigres… ahora caen ante Necaxa

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 15 de octubre del 2016

Nahuel Guzmán cometió un grave error que le costó el gol con el que los Rayos del Necaxa abrieron la puerta para vencer 2-0 a los Tigres, en el Estadio Universitario.

En el resultado más sopresivo en lo que va de la jornada, los Rayos aprovecharon, también gracias a la genialidad de Edson Puch, un error garrafal del portero felino y con eso se enfiló para sacar el resultado.

Al minuto 57 Nahuel no pudo controlar un disparo raso y que llegaba desde larga distancia, que no aparentaba llevar mucho, debido a que iba justo a donde estaba el argentino y con poca fuerza.

“El Patón” intentó tomar la pelota agachándose, pero se le resbaló y la botó al frente, y quedó a merced de Puch, quien con un autopase de “vaselina” libró a Guzmán, que se hincó frente a él, para que el chileno corriera al encuentro de la pelota y empujarla al arco.

Necaxa había sido mejor durante el partido, principalmente debido a que le supo jugar a los felinos y no lo dejó hacer su partido, principalmente por que tuvo la posesión de la pelota en muchos lapsos del partido, algo que incomoda a los universitarios.

Al minuto 82′ Édgar Fabián Espíndola redondeó el resultado para los Rayos, al empalmar desde fuera del área, colocando abajo a segundo palo la pelota, para vencer a Nahuel y definir el partido.

Tras el error del portero auriazul, gran parte del público del Estadio Universitario comenzó a corear “goooool” cuando le llegaba la pelota.

Tigres hilvanó su segunda derrota, después de que había mantenido el invicto las primeras 11 fechas de la temporada; Necaxa ya tiene ocho sin perder.

 

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Monterrey en la mira de la NFL

Monterrey podría ser opción de sede de juegos de la NFL.