Home / André Pierre Gignac / Otro Pretendiente… Club de la MLS va con todo por Gignac.
André Pierre Gignac

Otro Pretendiente… Club de la MLS va con todo por Gignac.

Por: Staff | Los Ángeles | 20 de Junio del 2017.

El delantero Francés de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, quien esta de vacaciones en Estados Unidos, nuevamente es pretendido por LA Galaxy de la MLS. Quienes se encuentran dispuestos a pagar la cantidad de 25 millones de dolares por la clausula de recisión del ariete Galo.

Ante esto, el Presidente de los Felinos, Alejandro Rodriguez, afirmó que si Gignac está en los Ángeles es por vacaciones, pues le dieron un permiso especial para viajar a Disneyland con sus hijos.

“(Gignac) Fue a visitar al ratón Mickey y al Pato Donald, pero ustedes síganle. La situación de equipos interesados, pero hasta ahorita no hemos recibido ningún acercamiento, ni nada oficial de nadie por Gignac”

“Es correcto y se le otorgó ese permiso, a él y a Juninho. Cada condición el cuerpo técnico lo juzga de una forma y lo otorga o no lo otorga. Junior tenía dos años y medios de no ir a su país y André teníamos dos años de no tener descanso”, afirmó el Inge.

Lo único que detendría el traspaso de APG a la MLS, es el cariño que le tiene a la ciudad de Monterrey, como a la afición Auriazul.

 

Checa también

TRI aficionados 3

En líos con autoridades rusas los dos mexicanos que gritaron ‘eeh, putoo’

En el partido entre México y Nueva Zelanda, sólo detectaron a dos aficionados mexicanos que hicieron el grito homofóbico.