Home / Deportes / PACHUCA: ‘Conejo’ Pérez niega el retiro, tendrá una temporada más
C-ZB6AnUQAEYsiS

PACHUCA: ‘Conejo’ Pérez niega el retiro, tendrá una temporada más


El cancerbero mexicano de 45 años de edad descartó toda posibilidad de retrasarse y asegura que estará con los Tuzos una temporada más.


La historia de Óscar “Conejo” Pérez en el futbol mexicano continuará creciendo. Esto despúes de confirmar su continuidad en el Club Pachuca, en donde será guía del talento juvenil.

 

 A pesar de no ser el titular en la portería tuza, “El Conejo” ha decidido alargar más su legado, el cual proporcionará enseñanza a los jóvenes canteranos del club hidalguense, quienes últimamente han destacado en el balompié nacional.

“Siempre se habla (del retiro), iremos por un torneo más apoyando a los chicos que vienen de abajo. Estar día a día con ellos es bueno, estar arropándolos, dándoles buenos consejos, tratando de transmitir buenos consejos y ayudarlos a que puedan lograr sus sueños,” manifestó el experimentado portero.

A pesar de contar con 45 años, las cualidades físico atléticas de Pérez siguen siendo altamente confiables, al menos para mantenerse en competencia sana con sus competidores directos, visualizó el veterano.

 “Ser competitivo. Después veremos que sigue. Me siento bien físicamente, me mantiene con la ilusión de seguir adelante.”

Por último, el tres veces mundialista con la Selección Mexicana reveló que está en curso de graduarse de la Escuela Nacional de Directores Técnicos, aunque eso sí, en un futuro le interesaría más un puesto semejante a la dirección deportiva.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

15441544204239

LIGA MX: Revelan precios ‘de altura’ para la Gran Final

El cuadro de las Águilas del América dio a conocer el monto a pagar en …