Home / Destacado / Pachuca ganó 1-0 al Cruz Azul
Un gol del 'Chavo' Alustiza le dio a los Tuzos un triunfo en su visita al Estadio Azul.

Pachuca ganó 1-0 al Cruz Azul

Ciudad de México, sábado 19 de julio del 2014

No es Liguilla y Cruz Azul ya decepciona. El arranque del Apertura 2014 resultó ‘desaceitado’ para una Máquina que no pudo rescatar el empate ante el Pachuca, que terminó jugando con dos futbolistas menos.

La tarde soleada parecía ser un buen augurio en el Azul. La escuadra celeste intentó llevar la iniciativa, pero la falta de claridad fue su principal enemigo.

En cambio, los Tuzos hicieron daño en la primera chance que tuvieron: una llegada de Daniel Arreola por izquierda que terminó en un disparo rechazado por Jesús Corona; Matías Alustiza sólo empujó con la derecha para estrenarse con la playera hidalguense (13′).

Fue la única de peligro para la visita prácticamente en todo el encuentro.

Cruz Azul se desesperó tras la anotación y buscó rápidamente el arco rival, más con ansiedad que con creatividad.

La lluvia llegó en el segundo tiempo, llevándose consigo la promesa de buen futbol que aguardaba, con el local obligado a salir con furia al ataque.

Después de la tormenta, el ‘arcoiris’ cementero apareció en forma de dos expulsiones, ambas por doble amarilla: primero para Jorge Hernández (71′) y luego para Daniel Arreola (77′); pero los celestes sacaron las gafas oscuras y se negaron a verlo.

El diluvio regresó y se fue una y otra vez; tan intermitente como el futbol cruzazulino, insuficiente para siquiera salvar un punto con dos hombres más que el adversario.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.