Home / América / Pachuca no le cerraría las puertas de salida a Rubens Sambueza
Marco Garcés sentenció que sí se sentarían con América o con cualquier otro equipo para negociar al experimentado mediocampista.

Pachuca no le cerraría las puertas de salida a Rubens Sambueza



PACHUCA.- En medio de las recientes declaraciones lanzadas por el propio Rubens Sambueza y su deseo de poder regresar a las Águilas del América, en Pachuca, su actual equipo, la tienen clara y no le quitarían dicha posibilidad de salir a Coapa o a cualquier oro club interesado.

“Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América, y negociar”, fueron las palabras de Marco Garcés, director deportivo tuzo que concedió una entrevista a ESPN.

Últimamente, Sambueza ha hecho eco al declarar que lo que más anhela es ponerle punto final a su carrera como futbolista vestido de azulcrema, camiseta que ya vistió y en donde logró coronarse dos veces Campeón de Liga, dejando buenas impresiones y siendo uno de los jugadores más importantes en los parados tácticos de Miguel Herrera, con quien coincidió en Estudiantes Tecos.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Aké Loba estaría en la mira de tres clubes de la Liga MX

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados buscaría el préstamo de Aké Loba para este torneo Apertura 2020, …