PACO JÉMEZ: Andrés Guardado entiende por qué se fue de México | SUPERL1DER
Home / Deportes / PACO JÉMEZ: Andrés Guardado entiende por qué se fue de México
andres guardado

PACO JÉMEZ: Andrés Guardado entiende por qué se fue de México

Justificable. El capitán de la selección mexicana de futbol, Andrés Guardado, habló en entrevista con ESPN sobre el ex entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez y explicó que él entiende el motivo por el cual el español se fue de México.

Guardado reconoció que en suelo mexicano no es muy bien visto decir las cosas claras.

“Si lo entiendo (el caso Jémez), por como somos en México. Nosotros entre mexicanos nos podemos decir cualquier cosa pero si viene alguien de afuera a decírnoslo, nos volvemos muy ‘patrióticos’, por así decirlo.

“Paco Jémez es un entrenador que habla las cosas muy claras, que vivió cosas que no estaba acostumbrado. Saltó muy pronto sin saber como era el tema allá y al final, estaba dirigiendo a un equipo muy complicado como es Cruz Azul.

“Cualquiera quisiera dirigir a Cruz Azul o jugar en Cruz Azul pero desgraciadamente en los últimos años no ha tenido resultados y cualquiera que vaya ahí está bajo lupa porque quieren ver si es capaz de sacar al equipo de sus malos resultados. Como te digo, es un entrenador que habla las cosas muy claras y en México no les gusta eso”, declaró ‘El Principito’.

Actualmente, Paco Jémez dirige a Las Palmas en la Liga de España, sin embargo, no vive un buen momento con el cuadro ibérico.

Por su parte, Andrés Guardado se encuentra en el Real Betis como titular indiscutible en gran forma.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Elías Hernández

CRUZ AZUL: Nadie para a La Máquina

Tras el empate polémico ante Tijuana, Cruz Azul volvió a ganar en casa tras vencer …