Home / Futbol MX / Palacios escupió a Oribe.- Pellerano
Cristian Pellerano, mediocampista de América, asegura observó a Marco Antonio Palacios escupirle a Oribe Peralta.

Palacios escupió a Oribe.- Pellerano

Ciudad de México, martes 10 de febrero del 2015

El mediocampista de América, Cristian Pellerano, en conferencia de prensa asegura que Marco Antonio Palacios de Monarcas le escupió a Oribe Peralta, acción que a su consideración no forma parte del juego y debería ser también sancionada.

“Un escupitajo no es parte del juego, una patada sí. Lo de Darwin lo vamos a tener que acatar. Vi cómo Palacios le escupió a Oribe. No sé qué pasó por su cabeza, pero estábamos más preocupados por el partido y no hicimos alarde”.

Acerca del castigo hacia Quintero, el argentino reconoce es una baja importante, pero sabe hay gente que puede cubrir su lugar de la mejor manera.

“La baja de Darwin es sensible pero tenemos jugadores que pueden suplir su lugar y hacer bien las cosas. Perdemos a un jugador importante. A mí en lo personal las sanciones me gusta que se den durante los 90 minutos”, expresó el ex de Xolos.

CONTENTO POR VOLVER A ANOTAR

Por otro lado, Darío Benedetto expresó su felicidad por volver a anotar; aunque agrega aún hay cosas que mejorar con Gustavo Matosas.

“Hay que corregir cosas y trabajar día a día para mejorar el funcionamiento del equipo y hacer lo que el profe quiere. Contento por las dos anotaciones, hay que seguir trabajando para que los goles den resultados”, indició Benedetto.

Asimismo, le resta importancia a los árbitros, pues sabe que si se enfocan en trabajar, las cosas saldrán bien y no les afectará los malos arbitrajes.

“Nosotros tenemos que preocuparnos por el funcionamiento del equipo, el tema del arbitraje les tiene que preocupar a ellos”, concluyó el argentino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.