Home / Futbol Mundial / Palmeiras rechazó millonaria oferta de Rayados
‘El Verdão’ desechó un intento de La Pandilla por hacerse de los servicios de Gustavo Gómez, defensa central paraguayo.
‘El Verdão’ desechó un intento de La Pandilla por hacerse de los servicios de Gustavo Gómez, defensa central paraguayo.

Palmeiras rechazó millonaria oferta de Rayados




Rayados tiene una asignatura pendiente demasiado compleja en el tema de su nuevo director técnico. Hace una semana despidieron a Diego Alonso y aun no encuentran al candidato ideal que tome las riendas del equipo.

Pero al parecer los problemas no solamente están en la palestra estratégica, pues según ESPN Brasil, el Club Palmeiras rechazó una oferta del Monterrey equivalente a 15 millones de euros, mismos que iban a ser destinados por la carta del zaguero central guaraní, Gustavo Gómez.

El medio de comunicación también señaló que la institución carioca no solo le cerró las puertas a los regios, sino que también al West Ham de Inglaterra, quien habría puesto sobre la mesa una cantidad de 18 MDE.

Hoy Gustavo no piensa dejar Palmeiras. Está concentrado en pelear el campeonato, pero cuando termine el torneo brasileño lo analizaremos”, señaló Augusto Paraja, representante del futbolista en una entrevista con una radio paraguaya.

Gustavo Gómez es un futbolista de 26 años de edad con experiencia en Selección Nacional, pues ha estado dentro de las dos últimas convocatorias que Paraguay ha llevado a las Copas América de Estados Unidos 2016 y Brasil 2019.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Bombardero’ sería el destinatario de una millonaria oferta por parte del Al-Ahli, equipo en donde milita Djaniny Tavares.

Carlos Vela con pretendiente en Arabia Saudita

La gran temporada de Carlos Vela en el futbol de la MLS lo ha catapultado …