Home / Tigres / Panorama gris sin Juninho
Juninho comenzará a vivir la que será una de las peores etapas de su carrera futbolística.

Panorama gris sin Juninho

México, Monterrey, martes 02 de diciembre del 2014

Un hombre que se convirtió en imprescindible dentro y fuera de la cancha; un hombre que cargó con el peso de la defensiva y la ofensiva del equipo; un hombre cuya trayectora con los Tigres ha sido intachable… hoy, Anselmo Vendrechovsky Junior comienza a vivir la que será una de las peores etapas de su carrera futbolística. Pues a sus 32 años, una ruptura del tendón de Aquiles, sufrida en el entrenamiento de este martes, le quitó de tajo la posibilidad de pelear las semifinales del Torneo de Liga.

El tiempo de recuperación de este tipo de lesiones se estima de entre cuatro y seis meses, que podría alargarse dependiendo de la evolución de su recuperación. Así que el Capitán felino podría perderse gran parte del próximo torneo, incluída la Copa Libertadores.

Con la baja del mexico-brasileño, Tigres no solo pierde a un defensa central importante, pierde al capitán, un tipo cuyo liderazgo dentro y fuera de la cancha ha sido importante en la oncena felina; pero además, pierde a un elemento que se convirtió en goleador del equipo felino; sus anotaciones han sido fundamentales para que hoy Tigres esté luchando por llegar a la final del futbol mexicano. Son solo 5 goles, pero 5 goles que cayeron a la hora importante, y cuando los atacantes no pudieron cumplir con esa tarea; Junior era incluso el cobrador oficial de tiros libres y penales.

Juninho jugó absolutamente todos los minutos del Torneo Apertura 2014; un hombre de hierro en la cancha, pilar del cuadro titular de Ferretti y cuya ausencia sin duda repercutirá de gran manera tanto en lo futbolístico como anímico a todo el plantel felino.

La gran duda ahora es, ¿qué hará Tigres? Al menos para lo que resta de la liguilla, Antonio Briseño o José Rivas se perfilan para sustituirlo en el terreno de juego; sin embargo, la duda crece pénsando en el próximo torneo, pues el equipo deberá armar un plantel competitivo para la Copa Libertadores. Seguramente veremos de regreso al defensa central Hugo Isaac Rodríguez, que estuvo a préstamo este torneo en Pachuca, pero habrá que estimar si con Rodríguez, Ayala, Briseño y Rivas, Tigres podría competir tanto en la Liga, como en el torneo continental.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.