Home / Opinión / Para ‘El Patón’
Por: Roberto Hernández Jr.

Para ‘El Patón’

México, Veracruz, jueves 26 de febrero del 2015

Viendo ayer Futbol al día, sorpresivamente el arquero de los Tigres toma la palabra y nos dice “exagerados” que porque hace ya un lejano tiempo, que no tiene nada que ver con este tiempo, le ganaron al León y llevaban los mismos puntos que ahora, si ganan a Pumas.

Hernández Contreras le dio al clavo con su respuesta: “No tenemos las mismas derrotas”. En aquella oportunidad la vergonzosa derrota contra Jaguares fue la segunda. La del sábado contra el mismo rival es la cuarta.

Hay un mundo de diferencia.

Cuatro derrotas para un plantel reforzado son muchas.

No entiende que la afición no compró el abono para ver la forma de no ganar, los balones rebotados en el pecho, los tiros mal hechos, la falta de compromiso, el ritmito de un equipo que no quiere ganar, la intensidad con la que juega no le da para eso. Tenemos derecho a señalar las cosas como son.

Tiene que esperar una reacción de la gente que malamente la acostumbramos al golcito y se acabó, con el otro gran cuento de que el 1-0 es el marcador ideal. Eso sí lo consigues pero, están muy cerca de no conseguirlo y con el freno de mano no lo van a conseguir.

Aquí partimos de una gran diferencia: Por lo menos yo no quiero hacer el ridículo en la Liga y el plantel pone todos los huevos en la Libertadores, donde el mismo Patón por venir de donde viene debía de aconsejar a la buena afición que ahí no van a ganar nada.

No han jugado bien, es la verdad. Nos tienen con la pena de que el nivel del gol está a la altura de la UdeG y eso hace reír a la gente de Saltillo para abajo. Ni está portereando bien y adelante Tigres es una risa.

Por lo tanto, defiendo el punto de que estamos bien en la crítica, y con justicia. Hay que ganar en la Liga o, de jodido, no hay que perder ni un juego de ella.

Por: Roberto Hernández Jr.

Checa también

Lo que he visto en la nueva era ‘Tuca’

Por: Carlos Guerrero (Warrior).

1 comentario

  1. CHINGAS a tu perra madre Pinche pseudo periodista solo estas en el medio por tu padre