Home / Destacado / PARAGUAY: Escándalo sexual entre directivo y un jugador
rubio ñu

PARAGUAY: Escándalo sexual entre directivo y un jugador

PARAGUAY.- En las últimas horas, se dio a conocer un escándalo sexual que involucra al directivo del Rubio Ñu, con un jugador de la misma plantilla.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de los dos en situaciones intimas, por lo que el directivo salió a dar un comunicado de explicando el hecho.

Antonio Gonzalez, presidente del club Guaraní aceptó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, pero que las imágenes que salieron a la luz publica fueron filtradas por una extorsión con la intensión de conseguir el pase de Caballero.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, declaró el presidente del club de Paraguay.

Así mismo, Gonzalez afirmó que el responsable de tal acción responde al nombre de Valentín, y siguió explicando el por que se quedó el futbolista en el club.

“Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, explicó.

 

 

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

IMG_20181021_182334

LIGA MX: Electrizante empate entre Pumas y Tigres

Un duelo de poder a poder fue el que se vivió en el Olímpico Universitario. …