Home / En Vivo / EN VIVO: Juan Aurich vs Tigres
Este miércoles 15 de Abril, Tigres visita al Juan Aurich, en el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

EN VIVO: Juan Aurich vs Tigres

México, Monterrey, miércoles 15 de abril del 2015

Este miércoles 15 de Abril, Tigres visita al Juan Aurich, en el último duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, a disputarse en el Estadio Elías Aguirre, a las 17:45 horas.

Previa: Juan Aurich vs Tigres

Hoy se acaba la etapa de grupos de la Copa Libertadores, y los Tigres con un cuadro alterno visitarán al Juan Aurich de Perú, que se juega la vida en el torneo de clubes más importante del continente. Hoy es el día ‘D’, matar o morir para el equipo peruano, el San José del Oruro de Bolivia y el River Plate de Argentina, que se pelearán el segundo puesto del grupo seis, cuyo liderato ya pertenece a los de la ‘U’.

El equipo felino hizo el viaje solo con 16 elementos, guardando a prácticamente a todo el equipo para el Clásico Regio, que se disputará este sábado, donde además se pelean tres puntos fundamentales en la búsqueda de un boleto a la liguilla del futbol mexicano.

Seis de los futbolistas que viajaron no han visto minutos con el primer equipo este torneo, inclusive cinco de ellos ni siquiera habían recibido una convocatoria. De los habituales solo destacan Darío Burbano, Jorge Iván Estrada, Enrique Esqueda y Darío Carreño.

Los felinos llegan ubicados en la primera posición y ya con el puesto asegurado, con sus 11 puntos en cinco jornadas. Juan Aurich es segundo del grupo con seis unidades, por encima del River Plate que es tercero con cuatro, y San José que es cuarto, también con cuatro puntos, pero menor diferencia de goleo que los argentinos.

Ya con el boleto a los octavos de final del torneo continental en la bolsa, los Tigres se enfocan en el Clásico Regio de este fin de semana, así lo aseguró el propio mediocampista felino, Damián Álvarez.

“Es un planteo inteligente al saber que vamos a jugar el partido más importante de la Liga ante Rayados, y ya estamos clasificados en la Copa. No había necesidad de que fuéramos todos (a Perú), se pensó por ese lado”, afirmó el ‘enano’.

Donde han surgido las críticas es en Argentina, pues el River Plate depende de que Tigres gane, para tener posibilidades de acceder a la siguiente ronda, por lo que los argentinos han sido críticos con la postura de los felinos de mandar un plantel alterno, pero desde México les mandaron un mensaje.

“¿Qué pasa si gana el equipo mañana, qué van a decir? No fueron los que habitualmente, pero allá juega Tigres, no juega fulano ni sutano, juega Tigres contra Juan Aurich”, manifestó.

En punto de las 17:45 horas tiempo de México, Juan Aurich recibirá a los Tigres, para unos un partido de mero trámite, para otros la oportunidad de demostrar de qué están hechos, y para unos más la oportunidad de dejar fuera de la competencia al River Plate.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Henry

Checa por qué canales transmiten los juegos de hoy

Esta es la cartelera futbolística de este viernes 4 de marzo del 2016.