Home / Futbol MX / Partido especial para el ‘Travieso’
Jorge Iván Estrada negó que el hecho de conocer a Daniel Guzmán sea ventaja.

Partido especial para el ‘Travieso’

México, Monterrey, miércoles 21 de enero del 2015

En los últimos torneos se ha vuelto súmamente complicado para los Tigres sacar los tres puntos en su propia casa cada 15 días, y es que aunque suene extraño, los equipos rivales han sabido aprovechar la localía del equipo felino. El defensor felino, Jorge Iván Estrada, señaló que los equipos que se meten al ‘Volcán’ buscan sacar ventaja de la presión que la misma afición auriazul genera sobre su equipo.

“Sí, pero de una u otra forma cada partido es diferente, a algunos equipos les da resultado el pararse bien, mantener el orden, contragolpear. La cancha pesa, el estadio pesa y ellos están viendo eso, sacar esa ventaja, que nuestro público nos invite a atacar y aprovechar los espacios”, declaró.

El ‘Gutty’ aseguró que sí trabajan para saber jugarle a ese tipo de rivales, pero señala que todo depende de cómo se vayan dando las condiciones del partido.

“Trabajas todos los estilos, pero ya dentro de la cancha cada jugada te va marcando la pauta del partido y vas haciéndolo dependiendo de lo que imponga el rival”, afirmó.

El defensor felino reconoció que el técnico de Tijuana, Daniel Guzmán, próximo rival de los universitarios, imprime en sus equipos unas ganas extra de ganarle a los equipos que ha dirigido.

“Siempre inculca eso, cuando se enfrenta a los equipos que dirigió trata de ganarles. (Pero) En este momento estamos pensando en hacer un buen partido y ganar, no pensamos en lo que está queriendo hacer (Daniel)”, expresó.

Estrada negó que el hecho de conocer al ‘Travieso’ sea ventaja, pues dice, Guzmán también lo conoce a él.

“De alguna manera sí, porque mas o menos sabes cuál es su estilo. Pero también él te conoce, sabe qué es lo que le puede hacer daño, puede buscar puntos débiles en los jugadores”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.