Home / En Vivo / EN VIVO: Clásico 104
Este sábado 18 de Abril, Tigres recibe a Rayados, en duelo de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

EN VIVO: Clásico 104

Este sábado 18 de Abril, Tigres recibe a Rayados, en duelo de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, a disputarse en el Estadio Universitario, a las 19:00 horas.

Previa: Tigres vs Monterrey – Clásico Regio 104

El día ha llegado… El partido más importante del semestre en la Sultana del Norte está por iniciar, siendo la edición 104 del derby regio.

Tigres y Rayados llegan a la fecha 14 con la misión de conseguir un triunfo que les daría tres puntos fundamentales en la lucha por meterse a la liguilla, y una inyección de confianza para la recta final del Clausura 2015.

Los felinos arriban a este encuentro con la motivación de lo que han conseguido en la Copa Libertadores, en contra parte, La Pandilla fracasó en la búsqueda de la final de la Copa MX. Los pupilos de Ricardo Ferretti han sido catalogados como amplios favoritos para este derby norteño, pero lo cierto es que la condición con la que llega cada equipo, no importa; los Clásicos son diferentes.

Tigres es séptimo en la tabla con 19 puntos, y debe mantenerse en la zona de clasificación; Rayados es décimo segundo con 17 unidades, y buscan meterse dentro de los primeros ocho. Ahí la importancia de este encuentro, en el que se juegan más que el orgullo de la ciudad. El que salga victorioso habrá dado un paso importante en el torneo, y además, su orgullo estará latente hasta la próxima edición, pues tomará ventaja en el historial de Clásicos Norteños ganados y perdidos; 35 triunfos por bando, a cambio de 32 empates.

Los duelos serán interesantes: Rafael Sóbis vs Edwin Cardona, Nahuel Guzmán vs Jonathan Orozco, Ricardo Ferretti vs Antonio Mohamed.

Clásico Regio 104, el orgullo está en juego.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Henry

Checa por qué canales transmiten los juegos de hoy

Esta es la cartelera futbolística de este viernes 4 de marzo del 2016.