Home / Tigres / ‘Pasto sintético no será excusa’
‘El Patón’ negó que la cancha artificial de los Xolos vaya a ser pretexto para no ganar.

‘Pasto sintético no será excusa’

México, Monterrey, martes 29 de julio del 2014

Los Tigres de la UANL continuaron sus entrenamientos este martes en la cancha de pasto sintético del Polideportivo de la UANL, de cara al duelo de la fecha tres, este viernes en Tijuana.

En la práctica estuvieron presentes los elementos que no verán acción esta noche en la Copa MX; todos los titulares del último partido, a excepción de Edgar Lugo, quien sí fue requerido para la competición copera. Ellos enfrentaron en un interescuadras a un combinado de la categoría Sub-20, mientras el resto de los jugadores del plantel de primera división se mantenían en el hotel de concentración. Aquí pudimos ver por vez primera al auxiliar de Ferretti, Miguel Mejía Barón, trabajando arduamente en el parado táctico del equipo.

El portero argentino, Nahuel Guzmán, negó que la cancha artificial de los Xolos vaya a ser pretexto para no traerse un buen resultado.

“Los más nuevos corremos con un poco de desventaja, pero ya hay muchos chicos que han jugado en este suelo, así que creo que no hay excusa. Tampoco quiero hacer toda una bola y que sea un dilema el tema del campo, es el que nos toca jugar y hay que aceptarlo. En lo personal no tengo excusa, ni yo ni ninguno de mis compañeros, es un factor que influye pero hasta ahí, no creo que sea fundamental para el transcurso del juego”, enfatizó.

Ante el objetivo que debe plantearse Tigres en cada torneo, Nahuel fue mesurado y dijo que no es fácil lograr un título. Señaló que van paso a paso rumbo a esa meta.

“Es que es difícil lograr algo, por eso también este club estuvo tanto tiempo sin poder lograr una liga. Son muy pocos los equipos que tiene la posibilidad y creo que todos desde un comienzo de campeonato se preparan para eso; siento que somos un equipo fuerte con jugadores de jerarquía.

“Lo más importante me parece va ser ir partido a partido, no atolondrarnos con la idea de querer lograr el objetivo ya, sabemos que primero estará la clasificación, quedar entre los ocho, y después ya es mano a mano, ya dependerá de lo que podamos lograr. Me enfoco en el partido a partido; ojalá los resultados puedan verse al final del campeonato”, señaló.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.